De nuevo vivo

Tener un blog es como tener una lupa magnificadora que te hace estar atento a los más diminutos bichos que recorren el paisaje. Te detienes ante cualquier detalle y allí está el pequeño objeto que se engrandece y te hace pensar.

Cuando voy de aquí para allá en mi trasiego diario siempre miro las cosas y pienso en entradas para el blog. Desafortunadamente ha sido un curso lleno de actividad. Horas y horas de estudio, trabajo, viajes y además mi blog paralelo en inglés. Poco tiempo o ninguno me quedaba para volver aquí y seguir con mis impresiones.

No se porqué me siento feliz. Tal vez sea el sentimiento de un verano en el que disfrutar de los pequeños placeres del calor y el tiempo libre. Todavía no se que haré pero voy a intentar volver a usar mi lupa particular y dar luz a tantas facetas de un diamante de un millón de caras que es la realidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No era el dia, no era la millor ruta. Penya Roja de la Serra de Corbera.

Animaladas

Andrés Mayordomo, desaparecido un día como el de hoy