La llave del Toyota


Tal vez la entrada más corta del blog. Esta mañana he preguntado por una llave de repuesto para mi Toyota.  El empleado me ha contestado que 189€. Me he indignado con el precio. Me ha contestado que es el precio habitual en todas las marcas.
Puntos suspensivos…
En un país donde la pensión mínima ronda los 400€ y el salario de socorro con muchas consideraciones por medio llega a los 450€ no me imagino la tragedia que puede ser perder las llaves a alguien que, al menos, tiene el coche para ir a buscar trabajo.

No es mi caso, gracias a Dios, pero me da la sensación de que en este rincón del mundo llamado España seguimos sin recuperar la cordura y que todavía nos falta la sensibilidad necesaria para entender la profundidad de la crisis que atravesamos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No era el dia, no era la millor ruta. Penya Roja de la Serra de Corbera.

Animaladas

Andrés Mayordomo, desaparecido un día como el de hoy